La desaparición del anillo de la ministra francesa Rachida Dati, última travesura con el programa de retoque fotográfico.
Estados Unidos debate si es moralmente lícito ayudar con dinero público a las empresas en apuros
'Chikinoticias', revista peruana hecha por niños, dedica su próximo número al trabajo infantil
LA PREGUNTA
¿Le gusta la obra de Miquel Barceló para la sede de las Naciones Unidas?
SUSTO EN LAS INSTALACIONES DE UNA REFINERÍA
EL ANIMAL MUERE GUILLOTINADO
entrevista con Ernest Maragall, 'CONSELLER' DE EDUCACIÓ
RAZONES PARA UN ACONTECIMIENTO
DESAFÍO EN EL ÍNDICO
Las jugadoras de fútbol del Racing Cunit (Baix Penedès), que competen a Segunda Catalana Territorial, han posado desnudas en un calendario con el objetivo de recaudar dinero para los enfermos de fibromialgia.
José Miguel Martínez, de Imagine Fotografía, ha sido el encargado de captar las imágenes del Calendario Solidario 2008 del Racing Cunit, que se puede conseguir en la plaza de la Generalitat de Cunit por un importe de 10 euros.
Desde profesoras a informáticas
Este septiembre el club de Cunit organizó las 12 Horas de Fútbol Sala Femenino en beneficio del Colectivo de Afectados por la Fibromialgia. De este acontecimiento surgió la idea de hacer el calendario.
Las modelos son las jugadoras del equipo mayores de edad, desde estudiantes a profesoras, informáticas o administrativas.
canales
Servicios
Enlaces Recomendados
Tarjetas de Crédito MBNA | Videojuegos | Hoteles | Oferta formativa | Apuestas deportivas 10a1.com | Habitaclia.com - El portal inmobiliario de Catalunya | Despedidas Soltero - Soltera | Organización eventos - organización fiestas | Hoteles | Vuelos | Álbum Digital – Fotos | Cirugia Plastica-Adelgazar | FC Barcelona Tickets | Barcelona | Alquiler de Coches | Cursos oposiciones | Conciertos Barcelona - Restaurantes Barcelona | hoteles.es | Pisos